Una mujer se sacó seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit
Pixee Fox tiene 25 años, y ya se gastó más de 120 mil dólares en: implantes mamarios, extracción de seis costillas, aumento de glúteos, mamas, rinoplastías y maquillaje permanente, con un solo deseo, ser la mujer perfecta.
Pixee Fox, una joven de 25 años gastó más de 120 mil dólares en cirugías estéticas, en su obsesión por tener un físico "perfecto" al construir su cuerpo a imagen y semejanza de "Jessica Rabbit", un dibujo animado.
Es tal su obsesión que decidió poner en riesgo su vida y someterse a una cirugía extrema: sacarse seis costillas para tener una cintura diminuta, a lo "reloj de arena".Ya realizada la operación, su cintura alcanzó el récord de medir 40 centímetros de diámetro. Una locura.
Pero su deseo de esa decisión, la lleva a usar corsé día y noche, para que sus órganos internos se mantengan en su lugar.
Para Pixee no bastó quitarse las costillas, sino que también pidió que le levantaran los glúteos, le aumentaran las mamas y le hicieran cirugías faciales solo para parecerse a Jessica Rabbit.