Conocé al hombre de 74 años que se viste de mujer para hacer feliz a su madre
Un anciano se viste con ropas tradicionales femeninas de China para hacer feliz a su madre, quien nunca pudo tener una hija.
Li Yinglai, un hombre de 74 años proveniente de Kunming, en China, lleva 14 años vistiéndose de mujer y entreteniendo a los visitantes del lago Green Park con sus atuendos tradicionales femeninos. Sin embargo, él asegura que no es un artista callejero como los demás, sino que lo hace para que su querida madre esté contenta.
El hombre sostiene que su madre, de 96 años, siempre anheló tener una hija, aunque la vida le dio solo dos hijos. Al cumplir 60, Li decidió hacer lo posible para cumplir el deseo de su madre, y para ello no tuvo otra alternativa que vestirse con ropa y accesorios de mujer.
“Lo hago por mi madre. Ella no tiene hijas y quiero hacerla feliz usando ropa de mujer. Estoy feliz de llevar ropa de mujer, y también puedo hacer felices a los demás”, dijo Li.
El hombre, que nunca se casó ni tuvo hijos, pasa la mayor parte de su tiempo cuidando a su madre. Durante la semana usa ropa regular masculina, pero cuando llega el fin de semana se pinta las uñas, se pone uno de los tantos vestidos que tiene -junto con aros, pulseras y anillos- y se dirige a Green Lake Park para bailar y tomarse fotografías con los fans y turistas.
“Mientras que él sea feliz, entonces está bien”, dijo la madre de Li.