Karen Dilworth, de 50 años, esta acusa de realizar un acto sexual sentada en una moto mientras se encontraba en el garaje de su casa con la puerta abierta, en la localidad de Ormond Beach, en Florida, Estados Unidos.


Según informó la policía, uno de los testigos, Katherine Marriot, quien en su momento se encontraba con su hija de 13 años, reportó haber visto "una mujer desnuda de la cintura para abajo sentada al revés sobre una motocicleta", y frente a la calle.


McRay, de 45 años, otro de los vecinos que se encontraba en la zona, dijo que la mujer finalmente cerró la puerta del garaje, luego de que este le gritara y avisara que había chicos alrededor, según informó el Daily Mirror.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a la mujer en el interior de su cochera. Su marido también estaba dentro de la propiedad, aunque le comentó a los oficiales que no tenía conocimiento del incidente.


Finalmente, Dilworth fue detenida por exhibicionismo, un delito grave teniendo en cuenta que había un menor presente. De todas maneras, la mujer salió en libertad al poco rato después de pagar la fianza.