Sheila Ranea Crabtree, residente de Pataskala, Ohio, Estados Unidos, solicitó un cambio de nombre ante las oficinas gubernamentales, llenó el formulario y pagó las cuotas correspondientes, por lo que a partir de ahora se llamará "Sexy".


Después de tanta espera, su caso finalmente llegó a la Corte, donde un juez escuchó sus argumentos para cambiar de nombre antes de decidir si avalaría su petición. El juez quería una "causa razonable y apropiada" para cambiar el nombre de Sheila a "Sexy".


Luego de preguntar a las hijas de Sheila si no tenían ningún problema con que su madre se llamara "Sexy" y ellas respondieran que no, el juez Robert Hoover sentenció que le "concederían su petición".


Entre sus argumentos, Sheila, ahora "Sexy", declaró que su nombre original era bastante "feo" y la hacía sentir así.


Los requisitos para que Sheila pudiera registrar su cambio de nombre fueron: llenar el formulario, pagar 108 dólares, publicar un anunció en el periódico 30 días antes de su audiencia ante el juez y finalmente asistir a la audiencia y argumentar su petición.


"Sexy" no es la única persona que se ha cambiado el nombre, el mismo tribunal ha reportado unos 1.600 cambios entre 2012 y 2013, y desde allí aseguran que no es nada fuera de lo común.