Se trata de Aleira Avedaño, una modelo venezolana de 27 años que reveló su gran adicción a las cirugías, siendo esta la más operada del continente sudamericano.

En total, la modelo pasó más de 25 veces por el quirófano. Tiene cuatro operaciones de aumento de pechos -la primera fue a los 18 años-, seis de labio, tres de nariz, cuatro inyecciones de glúteos y un “set” de dientes nuevos. Además, se sacó varias costillas para moldear más su cuerpo y ha estado utilizando un corset durante los últimos seis años para lucir una cintura angosta -mide 52 centímetros-.

“Después de la primera operación decís ‘wow’, pero después de un tiempo, cuando cambiaste de implantes unas cuantas veces, sentís como si nada hubiera cambiado”, dijo la venezolana. “La gente me dijo que es un fenómeno similar a la adicción de los narcóticos”, agregó.

Apodada la “Barbie latina”, no hay casi ninguna parte de su cuerpo que Aleria no haya alterado con la ayuda de un cirujano plástico.

Los enormes pechos de la modelo, su diminuta cintura y sus grandotes labios la han llevado a ganar 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde sus admiradores constantemente le escriben alabando su belleza.