Una maestra podría ir 40 años a prisión tras confesar que tuvo sexo con cuatro alumnos
Una profesora de arte de un colegio estadounidense confesó haber tenido relaciones sexuales con estudiantes menores de edad, a los cuales sedujo a través de WhatsApp.
Jessie Goline, de 25 años, maestra de arte del colegio de Jonesboro, en Arkansas, no tuvo más remedio que confesar el delito que había cometido. “Si, tuvimos sexo”, reveló la docente ante las autoridades del colegio y luego ante la justicia. "No quiero perder a mi marido", dijo entre lágrimas.
La docente tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos la misma noche, luego de seducirlos a través de mensajes de WhatsApp, donde les decía que iba a tener sexo con cada uno de ellos junto con fotos provocativas.
Goline fue acusada formalmente de abuso sexual en primer grado luego de presentarse ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler. De confirmarse la condena, ese delito podría acarrear una pena de hasta 40 años.
Todo comenzó en enero de 2016 cuando el padre de uno de los estudiantes descubrió la relación amorosa y lo denunció ante las autoridades.
La docente aprovechaba cada vez que su marido se iba de la casa para invitar a sus alumnos al departamento, donde los sometía sexualmente. “Luces muy bien en clase”, era una de las frases que Goline utilizaba como inicio de una conversación. En una ocasión, estuvo con dos de ellos en un mismo día, según informaron las fuentes policiales.