De acuerdo a ABC News, Doug Ohrt y su esposa se encontraban en su rancho del condado de Victoria, cuando se encontraron frente a frente con un animal similar a un coyote. Luego de haber escuchado un par de aullidos, dos de sus nietos corrieron tras del animal y le dispararon desde una distancia de más de 200 metros.


Cuando la familia se aventuró a acercarse para echar un vistazo de cerca al animal, descubrieron que habían matado a lo que creían era legendaria bestia succiona sangre.

Ellos supieron que era este animal por las descripciones que han circulado, de que se asemeja a un coyote, que tiene el cuerpo más delgado y con un tipo de parches por todo el cuerpo. El primer supuesto avistamiento de este animal fue en Puerto Rico en 1995. Usualmente se sabe que tienen el cabello largo.

El biólogo silvestre, Josh Turner, del Texas Parks and Wildlife, quien acudió para verificar el hecho, aseguró que “muchas personas aseguran haber visto al animal, cuando en realidad se trata de, zorros, coyotes y hasta gatos, atacados por un ácaro que les provoca sarna, por eso su estado deteriorado y extraño”.