Una británica se hizo pasar por hombre para tener sexo con una mujer
La mujer logró seducir a una madre soltera a través de Facebook, donde utilizaba un perfil masculino, para luego llevarla a la cama. “Desde los 15 años que me siento un hombre”, dijo ante el tribunal.
La británica Fiona Manson, de 25 años, cambió su nombre a Kryan Lee y creó un perfil masculino en Facebook para conquistar a una madre soltera y así poder tener sexo con una mujer.
Para ello, Kryan publicaba fotos de un hombre musculoso y con la piel bronceada, para llamar la atención de su víctima. Después de intercambiar algunos mensajes comenzaron las llamadas telefónicas y finalmente decidieron reunirse en Lincolnshire, Inglaterra.
Ambos congeniaron rápidamente y terminaron en la cama. La relación sexual se dio con las luces apagadas. Según contó la víctima, Kryan le practicó sexo oral y la penetró con un consolador.
Esta no es la primera vez que Kryan logra conquistar mujeres. Según el tribunal, la británica asumió la identidad de Daniel Blades para acosar a otra madre soltera.
"Yo sólo quería ser un hombre. Desde los 15 años que me siento un hombre”, dijo Kryan al tribunal.
Finalmente la británica fue condenada por delitos sexuales, aunque la pena todavía no se ha establecido, según informó Mirror.