El nuevo hotel "25 Hours Hotel Bikini" ubicado en Berlín, Alemania, que a su vez funciona como restaurante, tiene un pequeño error arquitectónico, y es que cada vez que los huéspedes van al baño, pueden ser vistos desde afuera.

Esto se debe a un gran vidriado ubicado en el frente del edificio, de 10 pisos, que en primera instancia se ubicó para que los huéspedes puedan apreciar la hermosa vista al Zoológico de Berlín. Pero no todo salió como estaba planeado, ya que ahora son los peatones los que tienen una vista un tanto desagradable, ya que tienen que ver a otras personas haciendo sus necesidades fisiológicas.


Lo peor de todo es que al estar tan cerca del zoológico, es muy probable que la gente que va a visitar a los animales lleve una cámara de fotos, y estos se vean tentados de tomar fotografías al hotel, por lo que existe la posibilidad que atrapen a las personas en el acto, como ya ha sucedido.

Por el momento, la administración del hotel ya colocó avisos en los baños, advirtiendo a los usuarios que del otro lado del cristal podrían ser observados por animales del parque zoológico y por humanos curiosos.