La familia de Joseph Vallenti, de 96 años, dijo haber encontrado una rata muerta en el pastel de cumpleaños del festejado, en la ciudad de Nueva York.


Neil Gold, quien sale con la sobrina de Vallenti, le dijo a ABC-7 de Estados Unidos, que la familia le compró al señor su pastel favorito para la celebración de su cumpleaños –una torta de manzana alemana de la tienda de comestibles King Kullen en Commack, Nueva York.


Vallenti notó que el pastel no “tenía buen sabor”. Después de comerlo, sufrió dolor de estómago y diarrea, de acuerdo con el New York Post. Gold investigó y dijo que vio lo que parecía ser una cola de rata entre la masa. “Le di vuelta y vi toda la cola sangrando en el pastel”, dijo.


La cola era de 13 centímetros de largo, dijo Gold, y también pudo ver lo que parecía ser la cabeza de la rata, de acuerdo con News 12 Long Island.


El abogado de Gold, Ed Yule, le está pidiendo al New York Department of Agriculture and Markets que investigue la situación.


Desde la tienda aseguraron que “el producto ha sido retirado de la panadería y los locales han sido objeto de una minuciosa inspección. No hay problemas de roedores o seguridad en esta panadería”.