Un hombre disfrazado de Batman detuvo al ladrón que lo había robado
Se trata de un empresario brasileño, que suele lookearse como superhéroe para protestar contra la inseguridad. Así, vestido como el ‘Caballero de la Noche’, atrapó al criminal que le había hurtado su celular.
Un hecho de película ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Un ladrón le robó el celular a un empresario, pero luego el criminal fue atrapado por Batman.
Sí, así como suena de loco, fue como sucedió. El empresario fue por un café, cuando se descuidó y el criminal le sustrajo el teléfono móvil. Resulta que este hombre de negocios, a lo “Bruce Wayne”, estaba disfrazado de Batman, una costumbre de este señor: suele vestirse como héroes de historietas para protestar por la inseguridad.
Entonces, así como estaba disfrazado, como el “Caballero de la Noche”, se subió a su moto, y persiguió al ladrón, hasta que pudo dar con él, y atraparlo.
De acuerdo con el diario Folha de Sao Paulo, el empresario Gleyson Dias, de 39 años, asistió, vestido de Batman, a una reunión con el alcalde paulista, Fernando Haddad, para discutir temas de salud pública. El propio funcionario confirmó el encuentro.
Tras la cita, Dias fue a la panadería a tomar un café, olvidando su celular en el mostrador. Cuando volvió, el teléfono ya no estaba, y entonces, el ‘vigilante de Ciudad Gótica’ en su versión brasileña, pidió ver las cámaras de seguridad, y anduvo “unos 15 minutos en la moto”, hasta que lo encontró.
“Batman” ató al presunto ladrón de pies y manos y recuperó su celular. Luego le puso el pie encima, según una foto difundida por Folha, hasta que la policía intervino y se llevó al detenido.