Tuvo sexo con un cerco eléctrico y terminó con los genitales quemados
Muy drogado en una fiesta electrónica clandestina en Arizona, Estados Unidos, el joven de 26 años recibió una descarga de 220 voltios en un fallido ‘acto sexual’.
Un joven de 26 años casi muere electrocutado en una fiesta electrónica clandestina en Arizona, Estados Unidos, por intentar tener sexo con un cerco eléctrico.
Bajo los efectos del alcohol y las drogas, Adam Wingerg recibió una descarga de 220 voltios y 13 amperios, y terminó con los genitales quemados, según el portal de Telefe.
“Yo estaba drogado, había tomado algo de GHB y algo de DMT para comenzar la fiesta; luego tomé una gran cantidad de éxtasis y un montón de anfetaminas, además de algo de cocaína, y luego, alguien me echó gotas de ácido en los ojos y perdí el sentido por completo”, relató el joven al sitio World News Daily Report.
Como consecuencia de su fallido ‘acto sexual’, Adam sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la parte inferior del abdomen y los genitales, así como la extracción de uno de sus testículos. Según los especialistas, el joven podrá recuperarse con cirugía reconstructiva.