Escupió a su vecino en la cara y este regresó con una motosierra
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra la violenta pelea entre dos vecinos de la localidad de Barnsley, en el Reino Unido, que casi termina en tragedia cuando uno de ellos sacó una sierra eléctrica.
Jess Appleby, de 28 años, denunció a su vecino por intentar herirla con una motosierra tras una acalorada discusión que habían tenido momentos previos. La joven publicó el video del incidente en Facebook, donde se puede ver a su vecino, Stewart Palmer, con la sierra eléctrica en su mano mientras se acerca a su casa en Barnsley, Reino Unido.
La discusión comenzó luego de que Palmer acusara a Jess de escupirlo en la cara. A medida que la conversación se tornó más violenta, el marido de la joven, Dean Brown, detuvo a Palmer a las piñas antes de que este entrara a la casa.
Según se puede observar en las imágenes, ambas parejas terminaron a los golpes. Y cuando parecía que todo había terminado, Palmer, que fue bastante golpeado por Dean, regresó a la escena con una motosierra en su mano a medida que se acercaba a la casa de Appleby con la intención se asesinar a ambos.
Finalmente, Jess realizó la denuncia y Palmer fue condenado a dos años de prisión por la pelea y los daños materiales provocados a la casa de su vecina.