Se tomaron una foto grupal en un antiguo orfanato y apareció un fantasma-zombie
Un grupo de cazadores de fantasmas visitó un orfanato de la época victoriana, y a la hora de tomarse una foto grupal notaron la presencia de un extraño ser que sonríe a la cámara.
Ocurrió en un orfanato abandonado, ubicado en Liverpool, Inglaterra, donde un grupo de cazadores de fantasmas pareciera haber encontrado lo que estaban buscando, ya que al ver la foto grupal notaron la presencia del espíritu de una mujer.
El líder del grupo, Phil Barron, de 45 años, tomó la foto con su celular sin darse cuenta de lo que había capturado y la publicó en la web. “Al día siguiente me desperté con una catarata de mensajes en los comentarios del post y recién ahí, después de mirar la imagen detenidamente, me di cuenta lo que sucedía”.
“No hay trabajo de Photoshop”, agregó el experto en fenómenos paranormales, asegurando que solo le puso un poco más de brillo para que el fantasma se pueda ver mejor.
Muchos usuarios opinaron que por su apariencia se trata de un fantasma-zombie, mientras que otros afirmaron que se asemeja a la protagonista de la película ‘The Ring’ -‘La Señal’-.