Se tatuó el relato de Víctor Hugo cuando Maradona le hizo el gol a los ingleses
Un cordobés no quiso hacerse el típico tatuaje de Maradona con su cara o su firma y recurrió a un diseño que sin duda es uno de los más originales.
Se trata de Matías Ortega, un cordobés fanático de Maradona que se tatuó en su brazo izquierdo el relato de Víctor Hugo Morales cuando el “Diez” le hizo el gol a los ingleses en el Mundial de 1986. Sin duda, el diseño más original que jamás se haya visto.
"... La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona. Lo marcan dos. Pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tendal y va a tocar para Burruchaga. ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta... Goooooool. Gooooool. ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol! ¡Golaaaaaaazooooooo! ¡Diegooooooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme. Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos. BARRILETE CÓSMICO. ¿De qué planeta viniste?, para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina. Argentina 2, Inglaterra 0. Diegol. Diegol. Diego Armando Maradona. Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2, Inglaterra 0".