Se enteró que su perro está por morir y le hizo un asado
Un policía santafesino le regaló un sabroso banquete a su perro luego de que el veterinario le diera un duro diagnóstico.
Fausto Valenzuela, un policía santafesino, le preparó un asado a su perro, Rocko, luego de que el veterinario le informara que probablemente esta sea su último año con vida por sus riñones “le juegan una mala pasada”.
“Nunca comí sobras, pero hoy voy a comer las sobras de mi perro. Quince años cumple, más de un tercio de mi vida. Dirán 'sos un loco facha', no importa. Él se merece más de lo que pide día a día", comenzó la publicación de Fausto.
Además de ser su mascota, el can también es su compañero de trabajo ya que sirve a las fuerzas policiales. De hecho, recordó aquella vez que salió en televisión. “Una vez en un clásico de Unión - Colón se te ocurrió meterte en la cancha y la máxima autoridad, el árbitro Baldassi te acarició la panza. Ese eras vos, el perro policía", recordó.
Sabiendo que a Rocko no le queda mucho tiempo, le pidió un último favor. "Tengo un solo pedido que hacerte, el último, que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud, pero falta poco”, concluyó.