Se hizo taxista para encontrar a su hija desaparecida y logró hallarla ¡24 años después!
Un taxista de la ciudad central china de Chengdu pudo reencontrarse con su hija, con la que perdió contacto durante 24 años, al hacerse taxista para contar su historia entre los pasajeros y así dar con ella.
Más de 17.000 pasajeros escucharon la historia de Wang Mingqing, un hombre que decidió hacer taxista en 2015 para difundir que había perdido a su hija 24 años atrás y que ella se entere que su familia la estaba buscando.
La historia narrada por Wang fue compartiéndose de boca en boca; el hombre perdió a su pequeña cuando esta tenía solo 3 años y se alejó de él mientras estaba en su puesto callejero de frutas.
Wang y su esposa pasaron años pegando carteles con la cara de su hija, en contacto con la policía y visitando orfanatos y hospitales, pero fue finalmente gracias a la tenacidad de este hombre y de repetir de manera incansable su historia que la misma llegó a oídos de la niña- ahora mujer- que estaba desaparecida.
La hija de Wang conoció el mes pasado a través de la prensa la búsqueda de su padre mediante el taxi, contactó con la policía y con sus padres el pasado 16 de marzo, y el 1 de abril se hizo una prueba de ADN que confirmó que era la niña perdida hace casi un cuarto de siglo en la ciudad de Chengdu.