Quedó atrapada en una ventana al intentar deshacerse de sus excrementos durante una cita
Una joven se quedó atrapada en la ventana de un baño en la casa de un chico que había conocido en Tinder al querer recuperar sus propios los excrementos, que minutos antes había intentado arrojar ya que no había agua en el inodoro.
Una mujer en Bristol, Inglaterra, vivió el momento más embarazoso de su vida luego de disfrutar de una velada con el estudiante Liam Smith, al que conoció a través Tinder, la aplicación de citas para teléfonos inteligentes.
Luego de cenar a un restaurante se dirigieron a la casa de Smith para ver una película y tomar algo. En cierto momento, la chica fue al baño a hacer sus necesidades y notó que el inodoro no tenía agua, por lo que sus excrementos quedaron allí.
“Entré en pánico. Metí las manos en el inodoro, envolví –los deshechos- en papel higiénico y los tiré por la ventana”. Desafortunadamente, la ventana no daba al jardín sino a un pequeño espacio intermedio: era una ventana de doble acristalamiento.
Confiada por ser una gimnasta aficionada, la chica, cuya identidad no se dio a conocer, creyó que podía meterse entre los dos paneles para recuperar sus heces. Sin embargo, no solo no consiguió su objetivo, sino que se quedó atrapada cabeza abajo. Después de gritar pidiendo ayuda, Smyth entró al baño y se encontró con la insólita escena. “La agarré de la cintura y tiré pero estaba atascada”, explicó el joven.
Los bomberos se hicieron presentes y lograron rescatar a la joven, que llevaba media hora cabeza abajo, tras remover uno de los vidrios.