Ponen a la venta uno de los hoteles más siniestros del mundo
Se trata del Clown Motel, una posada en medio del desierto, en Nevada, Estados Unidos, que está repleta de muñecos payasos y se encuentra a pocos metros de un cementerio. El dueño se cansó de trabajar y ahora lo puso a la venta.
Situado en una pequeña localidad de Nevada, en Estados Unidos, en medio del desierto, se encuentra Clown Motel, un hotel conocido por ser uno de los más siniestros del país y probablemente del mundo.
Esto se debe principalmente porque las habitaciones están decoradas con muñecos payasos antiguos capaz de darle escalofríos a cualquiera. Como si eso fuera poco, también hay un cementerio a pocos metros y muchos aseguran que por las noches hay actividad paranormal.
"Me encanta los payasos, nunca he tenido problemas con ellos", dijo Bob Perchetti, que abrió la terrorífica posada hace 22 años, y que ahora la vende por 900.000 dólares con la colección de payasos incluida. “Voy a pescar, quiero disfrutar de la vida”, explicó.
Recientemente, el joven Patrick Connolly y su pareja, Katelyn Newberg, se hospedaron en el hotel para vivir la experiencia antes de que se venda la propiedad y aseguraron que fueron testigos de actividad paranormal dentro del lugar. Según contaron a través de Twitter, esto se debe a la proximidad con el cementerio.