Milagrosa salvación: quedó aprisionado entre dos camiones y salió ileso
En un impactante accidente, un estadounidense sobrevivió dentro de camioneta, la cual quedó completamente aplastada entre los dos enormes vehículos. En las redes sociales lo bautizaron como “el hombres con más suerte del mundo”.
Un hombre sobrevivió a un fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos, que involucró a 26 vehículos, y salvó su vida a pesar de haber quedado aprisionado entre dos enormes camiones.
Kaleb Whitby manejaba su camioneta por una carretera en Oregón, Estados Unidos, la cual, a causa de la coalición, quedó totalmente aplastada por estos dos enormes vehículos, con él adentro.
Sin lesiones de gravedad, el estadounidense terminó atrapado dentro de su vehículo, el cual quedó totalmente destruido. Sin embargo, salió ileso, según el informe de KTVB.
Lo más sorprendente es que su salvador, el chofer de uno de los camiones que aplastaron su vehículo, le pidió tomar una foto del increíble suceso antes de liberarlo. La curiosa imagen, rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Tras ser fotografiado, Whitby fue rescatado y pudo salir del choque por sus propios medios, y luego, junto a su salvador, ayudaron a otras personas involucradas en el accidente.