Becky Szenk, que vive con su pareja, Mark Higging, cometió el grave error de publicar una serie de fotos de su mudanza a través de su cuenta de Facebook, ya que por este motivo sufrió el robo de todas sus pertenencias.

"Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada", publicó la mujer, dándole suficiente información a los ladrones para que preparen su golpe.

El día tan esperado finalmente llegó, aunque el supuesto camión que transportaría todos los objetos apareció en la casa con dos horas de anticipación, por lo que la familia le entregó sus pertenencias a la persona equivocada.

En menos de 45 minutos los ladrones ya se habían llevado todo, mientras que la pareja se quedó en su antiguo hogar para darle un último toque de limpieza y así entregarlo a su nuevo dueño en condiciones.

La desilusión llegó cuando Becky y Mark vieron llegar al verdadero camión de mudanza, momento en que llamaron a la policía. De todas maneras, el falso camión ya se había alejado lo suficiente, por lo que todavía la pareja no tiene noticias sobre el paradero de sus bienes.