La modelo que nada desnuda entre las rayas para demostrar que no son peligrosas
La modelo americana Rava Ray decidió nadar desnuda con rayas para demostrar que estos animales no son tan peligrosas como algunos piensan. Pero ojo, porque el veneno de algunas rayas puede ser mortal.
Desde que vive en Tahití, Rava, de 27 años, se dedica casi exclusivamente a la defensa de la naturaleza. "No piensen que he amenazado algún animal o me puse en una posición para ser atacada", dijo en una entrevista con el "Daily Mail Australia."
Recientemente, un buzo experimentado que alimentaba a los peces en el acuario de Singapur murió después de ser golpeado en el pecho por la cola de una raya.
El caso más famoso de muerte a causa de una raya fue el conservacionista y presentador de televisión australiano Steve Irwin, mejor conocido como el cazador de cocodrilos, que murió cuando fue alcanzado en el pecho por la picadura de raya en la Gran Barrera de Coral (Australia) . El incidente se produjo en 2006.
El aguijón de las rayas puede superar los 20 cm de longitud y se encuentra cerca de la base de la cola. Es una espina con bordes dentados o astillas. Hay una glándula de veneno en la base de la columna vertebral. Sin embargo Rava dijo que nunca se pone nerviosa antes de nadar con rayas.