La excéntrica vida de Los Yotta, la pareja alemana que es furor en Instagram
Se trata de María y Bastian, una pareja alemana que se adueñó de una mansión en Hollywood, donde llevan una vida de excesos y placeres que luego enseñan a través de las redes sociales.
Existe una mansión en Hollywood Hills, Los Ángeles, California, que posee mucha similitud con la de Hugh Hefner, el dueño de Playboy, no solo por la arquitectura sino por los lujos que hay en ella. María y Bastian Yotta, millonarios, alemanes, viven allí como reyes y así lo demuestran en las redes sociales, donde tienen miles de seguidores.
Los Yotta escaparon de Múnich por el maltrato de sus vecinos, quienes los han llegado a escupir mientras paseaban en su auto. Una vez en Estados Unidos pudieron encontrar más ‘tranquilidad’ y aseguran que pueden alcanzar todo lo que se propongan, ya sea volverse millonarios, manejar Ferraris y Rolls Royces, salir con las mujeres y los hombres más bellos, entre otras cosas.
Sus actuales vecinos deben soportar los gritos y la música proveniente de la mansión, donde suelen recibir cientos de invitados para celebrar las fiestas más locas e interminables. Tan es así, que se la conoce como “la casa de la fiesta”.
Esto ha llevado a los vecinos a mostrar su disconformidad en los noticieros locales, aunque no ha surgido efecto en la vida de la pareja millonaria, que no piensa en detener el show.
Yotta llegó a admitir que organizó una fiesta de 350 invitados, en cuya inauguración se realizó una alfombra roja que contó con un león enjaulado y música en vivo. A alguno de dichos eventos, incluso, ha acudido el actor y ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
Bastian se autodefine en las redes sociales como "el gurú de la autoayuda con abdominales" y ayuda a muchas personas a aumentar su autoestima haciendo ejercicio y meditando. El lema de Bastian lo describe tal cual es: "La vida es un picnic".
El alemán, de 38 años, asegura que para mantener su estilo de vida necesita 100.000 dólares por mes, dinero que consigue vendiendo máquinas para “formar el cuerpo”. "Las hermosas playas, las chicas guapas, yo lo quería todo. He creado mi propia Baywatch y mi chica es más caliente que Pamela Anderson", concluyó el empresario.