Intentó recuperar su celular, quedó atrapada y la salvaron los bomberos
Una adolescente británica pretendía rescatar su teléfono, que había caído en una alcantarilla, pero quedó atascada en el desagüe, y tuvieron que sacarla los bomberos. El Smartphone no se salvó.
En Kent, Reino Unido, una adolescente de 16 años vivió un inusual incidente, que por suerte para ella terminó de la mejor manera posible.
La joven, llamada Ellia-Anne Birchenough, caminaba tranquila por la calle, hablando con su nuevo Smartphone, recién comprado. Cuando intentó colocar su iPhone 5 en el bolsillo, el mismo cayó en una alcantarilla.
Lejos de darlo por perdido, la adolescente retiró la rejilla e intentó recuperar su teléfono, quedando ella misma atrapada en la boca del desagüe.
Tras estar un buen rato atascada, Ellia-Anne tuvo que ser rescatada por los bomberos. Ella salió ilesa, pero su nuevo teléfono no.
“Estaba hablando y fui a poner el celular en el bolsillo, y cayó por el desagüe”, explicó luego la adolescente, y agregó lo que pensó antes de actuar: “’Esto no va a quedar así’, y me metí para recuperarlo”.
Por su parte, su hermano Ben se comprometió a reemplazarle el teléfono a la pobre Ellia-Anne, aunque advirtió: “El peor escenario es que termine con un viejo Nokia”.