Hace 7 años que usa un corsé de acero para parecerse a Jessica Rabbit
Una mujer desformó su cuerpo para lograr una figura similar a la protagonista animada de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".
Se trata de Kelly Lee Dekay, de 27 años, quien hace siete que utiliza un corsé de acero para emular la figura de su personaje animado favorito, Jessica Rabbit, protagonista de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".
Fue así que a los 20 años, Kelly, una tímida adolescente avergonzada de su cuerpo, comenzó a utilizar un corsé de acero que apenas la dejaba respirar, con el objetivo de tener la cintura más fina del mundo. "Quería convertirme en mi propia villana superheroína", contó la joven estudiante de moda, que ahora tiene 40 centímetros de cintura.
De todas maneras, esto le trajo grandes problemas de salud, ya que se le dificulta mucho realizar tareas de la vida cotidiana como subir las escaleras o levantar objetos pesados, lo cual puede resultar sumamente peligroso.
"El corsé puede ser muy restrictivo para subir las escaleras o cargar cosas pesadas, porque te puedes lastimar. Yo a veces salgo a correr con mi corsé puesto, y eso puede ser muy peligroso", señaló.
Las criticas y comentarios de la gente no tardaron en llegar, ya que su aspecto resulta un tanto chocante y antinatural. "La gente dice que parezco antinatural, pero yo uso el pelo azul... ¿Qué parte de mí dice que quiero ser como los demás?", concluyó la mujer.