Jack Markell, gobernador de Delaware, Estados Unidos, publicó la foto de la modelo Darja, conocida como Precious Little, con un atuendo sadomasoquista a través de su cuenta de Twitter.


El político envió la foto por error, adjunta a un mensaje en apoyo a todos aquellos estudiantes de Delaware que padecen de alguna discapacidad y que son discriminados por su condición. Un reciente estudio reveló que más de 3.200.000 estudiantes con discapacidades sufrieron "bullying" alguna vez.

A partir de esta imagen se generó un gran revuelo, por lo que el gobernador tuvo que salir a disculparse por el error. Además, indicó que la imagen fue elegida de manera aleatoria por lo que no existe ninguna relación con la modelo.

Darja se enteró de lo sucedido y también dio su opinión: “La imagen que fue compartida hoy fue un inofensivo selfie de una sesión de fotos realizada hace años. Considero que fue un honesto error. No merezco que mi integridad o la de cualquiera sea cuestionada por el error de un extraño”, escribió en Twitter.