Una mujer residente de Nueva York, Estados Unidos, decidió demandar al fabricante de las pantimedias  Kushyfoot, aduciendo que las mismas no brindaban lo que prometía en su comercial. Básicamente, la clienta insatisfecha, esperaba un “orgasmo” a partir de la utilización del producto.

En este sentido, Meng Wang aseguró que estaba decepcionada con el resultado de las pantimedias, fabricadas por la empresa canadiense Gildan Abrigos, según informó el Daily Mail.

El abogado de la víctima de publicidad engañosa, en tanto, le indicó al diario The New York Post que se suponía, de acuerdo con el comercial, que el producto debía darle “un masaje y satisfacción” a su clienta, pero nada de esto se cumplió.

Por su parte, la empresa se defendió diciendo que sus productos presionaban ciertas partes del pie, dando como resultado una ayuda para liberar estrés y mejorar el bienestar de sus clientes.

Sin embargo, Meng Wang no es la única que se queja, ya que hay 100 demandantes que están en contra de la compañía y que afirman haber gastado más de 5 millones de dólares en sus productos.