Daniel White, un rugbier británico de 21 años, todavía se debe estar arrepintiendo de haber dejado a su novia, con quien llevaba una relación desde hace dos años, ya que al día siguiente se enteró que la familia de ella había ganado 61 millones de libras -casi 80 millones de dólares- en la lotería.

La madre de Courtney Davies, de 19 años, compró el boleto para celebrar haberse curado de un cáncer, y no se imaginó que se llevaría otra alegría al ganar el premio principal de EuroMillions. Cada familiar se llevará 16 millones de dólares, aunque Daniel de seguro no recibirá ni siquiera un regalo.

Para colmo, el rugbier vive al lado de su hermana Stephanie, de 23 años, cuyo novio también se llevó 16 millones de dólares del premio, lo mismo que probablemente se habría llevado si hubiera seguido con su expareja Courtney.

"Me enteré del premio porque todo el mundo me llamaba sin descanso, incluso mis amigos me enviaban bromas", explicó Dan, y bromeó: “podría darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no".