La policía clausuró un restaurante de la localidad de Onitsha, en Nigeria, luego de que fuesen descubiertas en él dos cabezas humanas envueltas en celofán. El establecimiento había estado sirviendo carne humana y hasta incluso lo especificaban en el menú, según publicó el diario The Independent.


Durante el allanamiento, los oficiales detuvieron a 12 personas, incluyendo al dueño del local, e incautaron cuatro armas de fuego, una gran cantidad de municiones, dos gorras del ejército y varios celulares.


La carne humana se vendía aparentemente como una especialidad cara del restaurante y las autoridades afirman que la cabeza humana asada estaba incluso en el menú.


El diario local, Osun Defender, entrevistó a uno de los clientes, quien se mostró sorprendido por lo caro que le habían cobrado la carne que había pedido. "No sabía que era humana", añadió.


Tras darse a conocer la noticia, clientes del local de comida acudieron a distintos centros hospitalarios para someterse a exámenes médicos, alarmados por lo que podrían haber ingerido en el menú.