Se suponía que Joe McGrath iba a viajar a Mallorca, en España, junto a sus nueve amigos para celebrar el cumpleaños de 30 de uno de ellos. Sin embargo, el joven canceló a último momento. Teniendo en cuenta que el pasaje estaba a su nombre y no querían desperdiciar el dinero, sus amigos decidieron contactar a una persona con el mismo nombre -Joe McGrath- a través de Facebook e invitarlo con ellos al all-inclusive.

“Hola Joe, ¿Considerarías irte de vacaciones con un grupo de 9 extraños con el pasaje pago y a un hotel all-inclusive? Es el cumpleaños de 30 de uno de los chicos y decidimos llevarlo de vacaciones a Mallorca. Desafortunadamente nuestro amigo Joe McGrath no puede venir, pero ya pusimos todo a su nombre”, escribió el grupo de amigos proveniente de Bristol, Inglaterra.

Después de pensarlo bien, el otro Joe McGrath finalmente aceptó la invitación. “No podía no ir. Esto no me va a pasar nunca más en la vida. Fueron todos muy buenos conmigo, hace cuatro días que no duermo”, dijo Joe después del viaje, y agregó: “¡Me hicieron el año!, ahora tengo nueve mejores amigos”.