Arrestan a una mujer por intentar arrancarle los testículos a su pareja
Una estadounidense intentó castrar a su pareja a mordidas, luego de tener fuerte discusión. El hombre tuvo que ser hospitalizado con graves heridas en sus genitales y la mujer espera su juicio en prisión.
Ocurrió en la ciudad de Denver, Colorado, donde Amber Ellis, de 26 años, y su pareja, cuyo nombre no se dio a conocer, tuvieron un altercado verbal subido de tono.
Luego de discutir por un buen rato, Amber se marchó enojada dando un portazo pero, en lugar de regresar a su casa, se quedó esperando afuera hasta que su novio se durmiera, momento que aprovechó para ingresar nuevamente al hogar.
Según señalaron las autoridades, el hombre "despertó con la mujer mordiendo su pene y testículos" y, si bien intentó defenderse, la joven lo golpeó con una computadora portátil en la cabeza.
Las heridas del afectado tuvieron que ser tratadas en un hospital, recibiendo varias puntadas en la base del pene, además de tratamiento para heridas en su cabeza, cuello, dedos y rodilla.
Por su parte, la agresora fue detenida a la espera del juicio en la prisión de Tulsa, en el estado norteamericano de Oklahoma.