"Es hora de decir adiós", resumió el mediocampista Javier Mascherano tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia que marca el fin de una era y de una generación en la selección "albiceleste".

"Ojalá que estos chicos que nos suceden logren lo que nosotros no pudimos lograr", auguró con un nudo en la garganta el férreo volante tras la derrota por 4-3 que sentenció la eliminación del aún subcampeón mundial.

"Es hora de alentar a quienes nos siguen y espero que no sea el último Mundial de Lio", afirmó cuando le preguntaron si esta nueva frustración podría poner fin también al ciclo de Messi en el combinado nacional. 

Una incógnita que duele tanto como la derrota, aunque justa, frente al equipo de Didier Deschamps, que tuvo en Kylian Mbappé a su gran figura y contó con algunos desaciertos del rival en defensa para marcar diferencias.

"En el fútbol muchas veces no sucede lo que uno desea. Es un juego, pero lo importante es que pusimos muchísimas ganas, dimos todo lo que teníamos y caímos ante un gran rival. No hay mucho más que decir", resumió Mascherano.

"Lo tuvimos y se nos escapó", completó con tristeza uno de los máximos referentes históricos de la selección "albiceleste" que llegó a octavos como el peor clasificado de la fase de grupos y se despide de Rusia y de una era.

"Queremos agradecerle a la gente que nos acompañó y que hizo un esfuerzo enorme para estar acá. Por ellos queríamos ganar este partido", comentó a su vez el lateral Gabriel Mercado, autor del segundo gol argentino.

(Fuente Ambito)