Desgarrador. No hay otro calificativo para describir lo que tuvo que vivir una adolescente de 17 años abandonada por su familia por quedar embarazada soltera y que terminó pariendo en la suciedad de la calle en Jharkhand, India. 

La joven vivía desde hacía cuatro meses en la vía pública después de que también su pareja la dejara al no querer hacerse cargo del bebé en camino. Cuando la muchacha empezó a sentir contracciones quiso pedir ayuda en un centro médico local donde no quisieron atenderla porque era menor de edad y no estaba acompañada por un adulto. 

Con el bebé recién nacido en el piso, recién una mujer decidió ayudarla y la trasladó a un hospital cercano donde revisaron a ambos por estar acompañados por un adulto. 

"Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado", contó a medios locales un testigo llamado Prakash Sharma que aseguró que hoy la "madre y el bebé están bien" aunque esperan que la familia se haga cargo de los mismos.