Un grupo de élite "anti- ratas" le cortó las manos a seis ladrones
Las autoridades de Jalisco encontraron a cinco hombres y una mujer en estado de shock con las manos amputadas junto a un cadáver y un mensaje "ejemplificador" sobre lo que le va a ocurrir a todo aquel que robe. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.
"Hasta ahora las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto de este supuesto grupo que dice perseguir ladrones", informan desde el diario mexicano "El Universal" para referirse al Grupo Elite Antiratas Jalisco.
Las seis personas mutiladas fueron halladas en una brecha de Tlaquepaque junto a un muerto que todavía no se identificó. Además había un cartel en el que se indicaba "esto nos pasó por rateros", y varias advertencias para los delincuentes que molesten en la zona.
Los autores de la agresión y posible privación de la libertad de los llamados ladrones dejaron junto a los cuerpos dos bolsas de plástico con todas las manos cortadas en su interior.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de Guadalajara, capital de Jalisco, para que recibieran la atención médica necesaria. En sus cuerpos tenían inscripciones como "soy ratero" o "soy rata". Todavía no declararon ante las autoridades.