Que Donald Trump no pasa indiferente en las elecciones primarias estadounidenses es algo más que evidente, pero no sólo por sus comentarios e ideas sino también por cómo eligen apoyarlo o criticarlo. 

La comediante Chelsea Handler publicó en redes sociales una foto suya de espaldas contra una ventana con la leyenda: "Trump Is A Butt Hole". (Trump es un ano).

Y le aseguró al magnate republicano:  "Algunas veces nadamos sobre el agua y otras nadamos en el fondo del mar. Te encontraré donde sea que estés". Handler es conocida por sus desnudos que suelen viralizarse rápidamente. 

En la vereda de enfrente Sarah Palin, tan polémica como Trump, mostró su apoyo hacia el candidato y eligió compartir en su cuenta de Facebook una foto de ella con un rifle y un jabalí muerto. Con el crecimiento del precandidato Ted Cruz, Palin llamó a Wisconsin a votar por el empresario. 

Palin pidió permanecer independientes y demostrar el "espíritu optimista y el deseo de TRABAJAR". Y advirtió a los trabajadores de Wisconsin de no caer en la trampa de la agenda del establishment. Lo que nunca explicó es por qué eligió dedicarle a Trump un jabalí muerto.