Talló su nombre en una pared de El Coliseo y ahora lo busca todo el mundo
El turista creyó que estaba realizando un acto de amor pero por el contrario, el joven bandalizó un importantísimo edificio histórico como lo es El Coliseo y ahora lo buscan para que pague.
Los ministros de Cultura y Turismo de Italia buscan intensamente a este joven, que escribió en uno de los muros de El Coliseo romano su nombre y el de su novia, en un acto de bandalismo que causa repudio.
“Iván+Haley23”, escribió el muchacho del que se desconoce su procedencia, y justo fue filmado por otro turista de Estados Unidos que estaba pasando por el lugar.
Ryan Lutz, de Orange (California), publicó el video en internet y automáticamente recibió muchísimas visitas y reacciones, lo que alertó a las autoridades italianas.
Ahora ambos ministerios de ese país realizan un trabajo en conjunto para encontrar a esta persona y hacer que pague por el delito que cometió.
El ministro de Cultura, Gennaro Sangiuliano, calificó de “grave, indigno y un signo de gran incivilidad” el escrito grabado en el Anfiteatro Flavio, de casi 2.000 años de antigüedad.
No es la primera vez que sucede y las multas por este acto de vandalismo ascienden a los 15,000 dólares y se prevé hasta 5 años de cárcel.