Se entregó el secuestrador que quería volar un hotel en Brasilia
Después de una tensa situación de siete horas en el hotel Saint Peter; el hombre que había prometido "cometer un acto terrorista" se entregó a las fuerzas policiales.
En Brasil se vivieron horas de incertidumbre, después de que Jac Souza dos Santos se registrara en un hotel de Brasilia y subiera al piso 13 golpeando todas las puertas y diciendo a los huéspedes que abandonaran el edificio, por que pensaba "volarlo".
Entre las exigencias que solicitaba este hombre desequilibrado estaba el pedido de que Dilma Rousseff renuncie a su cargo de Presidenta. Hasta el momento conoció que Souza dos Santos tiene 30 años, una hija de cinco y fue secretario de Agricultura en su ciudad de origen, Combinado en Brasil.
El hombre fue secretario municipal de Agricultura desde 2009 al 2012 y actualmente trabaja en la campaña electoral para candidatos a diputados federal y nacionales de Tocantins.
"El sábado, él fue a mi casa y me dijo que iba a viajar a Brasilia, pero que volvía el domingo para resolver una situación", dijo Maurício Martins Araújo, amigo del agresor.
Además el amigo de De Souza señaló: "dejó una carta para un amigo en común el sábado para que se lo entregara a su madre. Esa misiva sería una despedida".
La familia dos Santos se habría enterado por la televisión del secuestro en el hotel que actualmente sigue rodeado por la policía.