Michel Temer fue internado de urgencia por un problema urológico
Mientras la Cámara de Diputados se preparaba para votar sobre si se archivaba o no la segunda denuncia por corrupción contra el presidente Michel Temer, éste tuvo que ser hospitalizado ante una descompensación.
Según informó el Palacio del Planalto, el presidente de Brasil, Michel Temer, de 77 años, sintió fuertes dolores y por ello se vio obligado a consultar con el departamento médico de la casa de gobierno.
"El médico de guardia constató una obstrucción urológica y recomendó que fuese examinado en el Hospital del Ejército, donde se encuentra para la realización de exámenes y un debido tratamiento", resaltó el breve comunicado.
En el día de hoy se esperaba que el Congreso en su cámara baja decida si daba curso o no a una segunda denuncia por corrupción y obstrucción de la Justicia, que enfrenta el mandatario en el marco del escándalo de sobornos del frigorífico JBS.
Ante la situación que generó la noticia de la internación de Temer- que ya había sido diagnosticado con una obstrucción en una arteria coronaria- , el titular de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, suspendió por el momento las sesiones.