Miles de venezolanos se concentran desde las primeras horas del sábado en Plaza Venezuela de Caracas, para participar de una movilización hasta la avenida Bolívar, en rechazo a los ataques llevados a cabo por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país, donde resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.
“Todos a la calle por la paz", expresó el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, y convocó "a todos los venezolanos y venezolanas a la avenida Bolívar al Gran Acto por la Paz y contra el fascismo”.
"El fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia, vamos a demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta patria", escribió Maduro.
La movilización también se hará en respaldo al Plan Nacional de Pacificación que adelanta el Gobierno Nacional, para fortalecer la promoción de una cultura de paz.
Miles de venezolanos se concentran desde las primeras horas del sábado en Plaza Venezuela de Caracas, para rechazar a los ataques llevados a cabo por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país, donde resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.