La película de terror que vivió la cantante Gwen Stefani
Igual que una película de terror fue la situación que vivió la exvocalista de No Doubt con su niñera, quien aseguró mantener un romance con su marido. Al parecer, la empleada tenía una peligrosa obsesión con la artista.
Los titulares de los medios estadounidenses desayunaron a todos con el título de 'otra famosa pareja de Hollywood separada por una niñera'. Pero la historia no es como cualquier otra del rubro, sino que se asemeja mucho a una película de terror.
La niñera de la cantante Gwen Stefani, Mindy Mann, quien anunció mantener una relación de hace tres años con el marido de la cantante, parece que tenía una seria obsesión con la artista.
Mindy Mann, quien aseguró mantener una relación de hace tres años con el marido de la cantante, parece que tenía una seria obsesión con la artista.
Según muestran las fotos que ella misma publicó, se vestía igual a su empleadora, ponía las mismas poses, y se fotografiaba con sus hijos.
En algunas fotos se puede ver que tiene el mismo corte de pelo, o exactamente la misma vestimenta, que iba cambiando según el look de Stefani y que ella misma subía a Facebook.
Mientras cuidaba a sus hijas, mantenía una relación secreta con el rockero Gavin Rossdale, marido de Stefani, incluso anunció que estuvieron juntos cuando la cantante estuvo embarazada.
Al principio Mindy solo trabajaba algunas horas con la familia, pero luego lo hizo casi por tiempo completo. Fue en agosto del año pasado que Stefani y Rossdale anunciaron su separación tras 20 años.