Estás mujeres superaron a Mehran Karimi Nasseri (el protagonista real de la película La Terminal que vivió en un aeropuerto durante años) y decidieron irse a vivir a un McDonald's.

Tanto la madre como la hija aparecieron con sus valijas en una de las sucursales del local de comidas rápidas en Río de Janeiro y no parecen tener intención de moverse. 

Las mujeres, de 64 y 31 años, rechazaron ir a un refugio ya que reciben algo de dinero desde Europa, y tomaron al local como su vivienda.

Así permanece en todo el día y consumen para poder quedarse hasta el horario de cierre. Luego de que bajen las persianas, se quedan a dormir en la puerta hasta que vuelve a abrir y ahí vuelven a entrar. 

X de Nathalia

Según consigna el portal G1, ambas mujeres poseen un vasto historial de incumplimientos de pago en diferentes hoteles de la zona de Copacabana. Incluso también fueron echadas de un hospedaje en la ciudad de Porto Alegre tiempo atrás.

También fueron denunciadas por el Ministerio Público de Rio Grande do Sul en 2018, por insultos raciales y condenadas a un año de prisión en régimen abierto, sentencia que fue reemplazada por servicio comunitario.