La rara enfermedad de esta joven de 25 años se hizo noticia en el mundo entero, ya que resulta inverosímil el dato de que un beso podría matarla. Aunque es real. 

La norteamericana Caroline Cray Quinn vive en Boston, Estados Unidos, y padece de síndrome de activación mastocitaria (MCAS por sus siglas en inglés).

Está extraño enfermedad puede afectar a una de 150.000 personas, provoca que las células de la sangre reaccionen de forma exagerada e inapropiada a ciertos alimentos, olores y otros posibles desencadenantes ambientales.

Esto podría provocarle alergias tan severas que podrían dificultar su sistema respiratorio o nervioso, al punto de llegar a matarla. 

Por eso, Caroline no puede besar a nadie sin que haya hecho un ayuno de al menos 3 horas y sin que se haya lavado muy bien los dientes. 

Caroline reveló que su situación es muy extrema en comparación con la mayoría de los pacientes que padecen su misma enfermedad y por eso solo puede comer dos alimentos: avena y una fórmula nutricional especialmente preparada.

La joven tiene una pareja estable con un muchacho que debe seguir estrictamente este protocolo cada vez que quiere besarla, por lo que el muchacho cambió su dieta para acompañarla en su afección.

Además, tiene una lista de seis alimentos más peligrosos que no puede consumir bajo ningún punto de vista porque el desenlace podría ser mortal: maní, nueces, sésamo, mostaza, mariscos o kiwi.