La charla conmovedora entre el joven argentino que escapó del ataque y su mamá
Momentos de tensión sufrió el chef argentino, Diego Rossini, al escapar de una toma de rehenes en el restaurante Holey Artisan Bakery-O'Kitchen, en la capital diplomática bangladeshí. "Estoy en una película, no termino de caer, no puedo creer que me hayan apuntado, sentí balas pasarme por al lado", contó.
Diego Rossini, el chef argentino que logró escapar de la toma de rehenes en el restaurante Holey Artisan Bakery-O'Kitchen de la capital diplomática de Bangladesh, logró comunicarse con su mamá a través de C5N.
Contó lo que vivió en primera persona y dijo "tuve una noche horrenda, yo y muchas personas más. Yo por suerte me salvé". Shockeado, contó que logró escapar por la terraza "me tiré a un edificio lindante y me di un golpe fuerte en la espalda".
Anteriormente, su compañero argentino en el restaurante, Gastón Palacios que se encuentra en Argentina, contó que había logrado comunicarse "hace unas cuatro horas" con Diego y que le dijo que hasta el momento habían logrado escapar él, un compañero italiano y el dueño del local.