"Fuera Bolsonaro" y "fuera genocida" fueron los gritos que recibió el presidente brasileño de parte de los pasajeros del avión al que se subió por sorpresa.

Los insultos fueron grabados por decenas de pasajeros que captaron el momento con sus teléfonos celulares y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Bolsonaro estuvo unos pocos segundos en el avión. Ingresó, saludó, se tomó una foto con una seguidora que estaba en las primeras filas, otra con una integrante de la tripulación y luego bajó, con los insultos de fondo.

El presidente brasileño llegó a la capital del Estado de Espírito Santo y recorrió el aeropuerto. En las inmediaciones del lugar fue recibido por gran cantidad de seguidores.

El mandatario, sin barbijo al igual que los integrantes de la delegación y su custodia, se acercó al público y saludó a los seguidores.

Pero el mandatario utilizó sus redes sociales para mostrar su lado de la historia donde apenas se escuchan los gritos de fondo. Porque como dice Clarín la realidad se puede tapar o se puede hacer tapa.

Ampliar contenido
Tweet de Jair M. Bolsonaro