Ivanka Trump se ofrece para tomar un café a cambio de miles de dólares para caridad
En una particular subasta, la hija del magnate- electo presidente de Estados Unidos- cederá su tiempo a cambio de dinero para obras de beneficencia. No podrán pujar personas con antecedentes penales.
"Un café con Ivanka Trump" ese es el premio que se subasta a través del sitio Charitybuzz con ánimos de recaudar dinero para la Fundación Eric Trump en beneficio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, en el estado de Tennessee.
La empresaria ofrece su tiempo y charla con quien pague más en una subasta online- que finalizará en seis días- y que tuvo un piso inicial de 50 mil dólares; hasta el momento alcanzó los 62.888 dólares.
Uno de los que aportaron para encontrarse con la hija de Trump es el millonario Roque 'Rocky' de la Fuente, quien compitió con el presidente electo por la nominación republicana.
El encuentro de café tendrá un máximo de 45 minutos y se podrá elegir celebrarlo en un hotel de los Trump en Washington DC o en la torre de Nueva York. Antes de adjudicar el premio se chequeará que el ganador no tenga antecedentes penales o "resulte sospechoso"; el encuentro contará con la presencia de agentes del servicio secreto estadounidense.