La cerveza escocesa especializada en la producción artesanal, BrewDog, inauguró en la ciudad estadounidense de Columbus, Ohio, el hotel temático Doghouse Hotel & Brewery ubicado al lado de la planta.

Se trata del primer hotel-cervecería: un complejo de 32 habitaciones, completamente ambientado con barriles de cerveza helada, la que los huéspedes pueden servirse todo el tiempo que quieran. Los baños de cada cuarto cuentan con un minibar en la ducha y una bañera de hidromasajes que se puede llenar de ‘birra’.

Los precios para hospedarse van desde 162 a 284 dólares por noche, incluyendo desayunos, almuerzos y cenas acompañadas, por supuesto, por la bebida en cuestión, según publica Clarín. También ofrece sesiones de masajes con cebada y tratamientos de belleza con lúpulo, levadura y malta.

"Hay algunos hoteles en el mundo que lo alojan cerca de una fábrica de cerveza, pero en ninguno de ellos usted puede despertarse dentro de la cervecería", señala el eslogan de Doghouse, que invita a los huéspedes a acceder a “ríos y mares de cerveza en cualquier momento”.

James Watt, cofundador y director ejecutivo de BrewDog, advirtió en un comunicado: "Olviden Disneyland; este es el nuevo lugar más feliz de la Tierra".