Utah fue el escenario del horror cuando la policía local hizo un hallazgo tétrico, en un garage a 56 kilómetros al sur de Salt Lake City.

Allí los efectivos encontraron los cadáveres de siete bebés dentro de cajas de madera, que pertenecerían a una mujer de 39 años que fue detenida.

Según las primeras informaciones se trataría de los hijos de Megan Huntsman, que habría dado a luz a los siete bebés durante el lapso de 10 años.

Los hallazgos fueron realizados en el garage de su antigua casa, donde todavía viven las hijas mayores de la mujer.

El hecho que las hijas todavía sigan viviendo en el lugar y no se dieran cuenta de la situación llamó la atención a los investigadores y a los vecinos.

El capitán de policía Michael Roberts dijo que los agentes respondieron el sábado a una llamada telefónica del ex esposo de Huntsman sobre un bebe muerto en la vivienda.

Roberts no dio más detalles de la situación pero indicó que la mujer está acusada de seis cargos de homicidio, sin hacer referencia a por qué no se le imputa el séptimo.

El vocero señaló que el ex marido de Huntsman vivía con ella cuando los bebés nacieron, pero que no es una persona de interés por el momento porque se cree que "no tenía conocimiento de lo sucedido".

La policía expresó que el hombre llamó a la policía luego de encontrar las cajas con los bebés adentro, cuando estaba limpiando el viejo garage.

Huntsman se mudó hace varios años y dejó a sus tres hijas, una adolescente y dos jóvenes que vivían solas, dijeron vecinos de la zona.

Huntsman se mudó hace varios años y dejó a sus tres hijas, una adolescente y dos jóvenes que vivían solas, dijeron vecinos de la zona.