Graves incidentes en las calles de Caracas tras el intento de golpe de Guaidó
Desde temprano el autoproclamado presidente Juan Guaidó se reunió con altos mandos militares y llamó a tomar las calles. El presidente de la Asamblea Constituyente aseguró que los militares fueron engañados.
El intento de golpe de Estado llevado adelante por el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó parece haber sido controlado y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que "Los traidores a la Patria nuevamente fueron derrotados, nuestro Pueblo glorioso dando lecciones de dignidad".
El titular de la ANC se refirió al intento de golpe de Estado que lideraron este martes los políticos opositores Juan Guaidó y Leopoldo López contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Cabello se pronunció luego que el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, informara que los militares que acompañaron a Guaidó y López abandonaron la zona donde se encontraban y aseguró que 80 % de los uniformados que acompañaron el levantamiento habían acudido bajo "engaño".
Marchas apoyando el golpe y otros manifestantes apoyando al gobierno de Maduro se enfrentaron en las calles dejando un saldo de varios heridos.