Qué dijo Roger Waters sobre la brutal detención de Julian Assange
El ex Pink Floyd, quien siempre se muestra muy comprometido con la realidad política mundial, opinó sobre la polémica detención del fundador de Wikileaks en la embajada ecuatoriana de Londres. Como siempre, sus palabras fueron filosas contra su propio gobierno.
Roger Waters no tuvo mesura en despotricar contra el gobierno británico. De hecho, le propinó palabras muy hirientes al afirmar que se convirtieron en "cómplices" y "satélites del imperio estadounidense".
El ex Pink Floyd fue tajante al afirmar que lo que le hicieron al informático fue "absolutamente e increíblemente atroz", tras su arresto que fue transmitido por el mundo entero.
Estas declaraciones se dieron a la agencia de noticias rusa, Russia Today y transmitidas a través de Internet.
Políticamente incorrecto: Roger Waters sobre Nicolás Maduro y Venezuela
Siempre fue un músico comprometido con la realidad, y así se diferenció de otros, como por ejemplo su excompañero, David Gilmour.
Con respecto a Venezuela, Waters enarboló una lucha mediática para contrarrestar las informaciones que los medios del mundo daban sobre la patria bolivariana.
En una nota que Diario Registrado tituló como "El contundente pronunciamiento de Roger Waters sobre la crisis en Venezuela", se exhibe esta arista progresista y anti-imperialista del músico.
Roger Waters fue tajante en su pedido al gobierno de Estados Unidos para que abandone sus acciones intervencionistas en Venezuela.