Eric Trump supervisará en Punta del Este la construcción de su primera torre en Sudamérica
El hijo del presidente de Estados Unidos llega al balneario uruguayo con grandes expectativas en su millonario proyecto inmobiliario.
Este miércoles, 3 de enero, se espera en Uruguay la llegada de Erci Trump uno de los hijos- el tercero- que se hizo cargo de los negocios del actual presidente de Estados Unidos que tuvo que pausar los mismos por incompatibilidad con la función pública.
El joven llegará a Montevideo y de ahí se dirigirá a Punta del Este donde está en pleno desarrollo de un ambicioso proyecto inmobiliario.
Eric Trump se encargará de supervisar personalmente los avances de la construcción de la única Torre Trump de América Latina, un complejo de superlujo de 26 pisos cuya inauguración está prevista para el 2019.
Felipe Yaryura y Moises Yellati están al frente de YY Development Group, la desarrolladora de la torre. El primero, abogado vinculado al Real State, y el segundo, arquitecto, se unieron para este emprendimiento que pensaron originalmente como un hotel, pero que ahora también será vivienda.